Un REALTOR® es un profesional inmobiliario asociado a la NAR (National Association of REALTORS) cuya asociación, en España, está representada por SIRA (Spanish International Realty Alliance).
Pero ser un REALTOR® es mucho más. Para ser un REALTOR® debes pasar una formación específica y adscribirte voluntariamente al estricto CÓDIGO ÉTICO del profesional inmobiliario de la NAR. Un Código Ético es un sello de calidad hacia el profesional inmobiliario con el que vas a trabajar. Se convierte en una forma de vida y de garantía de calidad y servicio ante la persona que contrata tus servicios, ante otros REALTORS® y ante la sociedad.
Todo REALTOR® está obligado a informar a su cliente de este Código Ético y decirle, que si se incumple cualquiera de los puntos a los que se compromete, al iniciar una labor profesional con él, el cliente puede interponer su queja o reclamación ante la Asociación (SIRA, en este caso) que mediará para la resolución del conflicto o sancionará al REALTOR® por su incumplimiento.
Es un compromiso de trabajar la profesión inmobiliaria con honestidad, transparencia, formación y profesionalidad. Es una forma de que el cliente esté seguro y tranquilo, al adquirir un compromiso, de que va a trabajar con un agente inmobiliario que va a velar por sus intereses y que lo va a representar de la mejor forma posible.
Además, los REALTORS® operamos en 60 países y colaboramos constantemente entre nosotros para realizar transacciones tanto locales como internacionales.
Así que, no lo dudes. Si necesitas asesoramiento inmobiliario en Sevilla, vender su vivienda en Sevilla o cualquier gestión inmobiliaria en Sevilla, acude a un REALTOR®, será Garantía de Calidad.
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posibles, muchísimas gracias.
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posibles, muchísimas gracias.