Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vender tu casa Todotrato.com

Quiénes somos

17 AÑOS HACIENDO REALIDAD
LOS SUEÑOS DE NUESTROS CLIENTES​

Sobre mí

Mis inicios en el departamento de publicidad de Canal 47, donde he conocido a muchísimas personas de todos los sectores, gracias a algunos de ellos descubrí el mundo inmobiliario, un sector apasionante donde poder desarrollar una nueva profesión. 

Parece que fue ayer y son mas de 17 años de experiencia los que llevo en el sector inmobiliario y de la financiación, gestionando también herencias, declaración de obra nueva, división horizontal, expediente de dominio, redacción y revisión de contratos de ventas de arras, V.P.O. Etc.

Mi metodología de trabajo se basa en la rigurosidad, honestidad y lealtad, dedicando todo mi esfuerzo en proteger los intereses de mis clientes.

Como agente inmobiliario pongo a tu disposición mi experiencia y conocimientos para diseñar una estrategia individualizada de venta de tu inmueble. Desarrollando dicho proyecto con todos los recursos, para gestionar la venta de tu propiedad en el menor plazo y con el mejor precio posible.

La transparencia en la gestión inmobiliaria es mi sello de identidad y la satisfacción de mis clientes, mi principal propósito.

Un abrazo y Feliz Compraventa

RED DE CONFIANZA

Contamos con las Designaciones mas importantes del sector Inmobiliarios a Nivel Nacional e Internacional.