Me siento orgulloso de mi Designación CRS ® , ya que es la titulación internacional más prestigiosa en el mundo inmobiliario. Es un reconocimiento y un sello de calidad para todas las personas que están pensando realizar alguna transacción inmobiliaria en Sevilla.
Conseguir esa designación como especialista inmobiliario en residencial depende de demostrar experiencia en número de transacciones y tiempo en la profesión, superar una formación obligatoria y completarla con otras formaciones adicionales hasta completar los créditos necesarios para conseguirla.
Mantener la designación depende de seguir asociado a la NAR y RRC y cumplir unas estrictas reglas de comportamiento que tienen como foco al cliente y a la utilización de sus herramientas debidamente
La formación se basa en unos módulos compuestos de cursos de los cuales tienes que examinarte cada vez que terminas uno de ellos. Entre ellos: Planificación de Negocio, Marketing Inmobiliario, Trabajo con el Cliente o Negociación, de los cuales también obtienes una titulación a su finalización.